I M A G I N A

Cargando

Preguntas y respuestas

Depende de la complejidad de su web. Los tiempos estimados de entrega se les enviara una vez que se haya aprobado los diseños finales.
El contenido final del sitio web: logotipo, textos, imágenes o cualquier otro elemento que desee mostrar, en el procesador de texto de su elección (Word, PowerPoint).
1.- Nos tendrán que enviar el contenido final de cada una de las secciones/páginas web que contendrá el sitio.
2.- Enviaremos vía correo electrónico un enlace donde le presentaremos los prototipos interactivos de nuestras propuestas de diseño.
3.- Una vez aprobado el diseño, comenzamos con el desarrollo. Le enviaremos un enlace donde podrá ver el progreso y probar el sitio.
4.- Una vez finalizado el desarrollo, realizaremos las últimas pruebas para garantizar un correcto funcionamiento y lanzar el sitio.
Tenemos dos opciones, la primera que es a medida es decir que hacemos una web única para su empresa y la otra opción es utilizando plantillas de WordPress.

Formas de pago

Los pagos se realizan vía transferencia interbancaria o depósitos bancarios al número de cuenta de la empresa IMAGINA SOFTWARE SAC.
El primer pago es del 50% por adelantado y el resto al finalizar el proyecto.
Así es, cualquier funcionalidad que no esté incluida tendrá un costo adicional que dependerá de la complejidad y tiempo de desarrollo.
Sí. Al contratar nuestro servicio web incluimos el mantenimiento del sitio por un periodo de tres meses.

Ventas Online

Cualquier usuario que disponga de conocimientos básicos de informática podrá actualizar sin dificultad los contenidos del sitio en su totalidad tras unas horas de familizarización. En caso de no disponer de personal o tiempo para tal fin se recomienda disponer de un plan de mantenimiento para soporte y actualizaciones.
Podrá recibir pagos online de productos o servicios mediante tarjeta de crédito como Culqui o Mercado Pago que serán abonados en su cuenta al instante. Para ello el sitio web debe contar con una pasarela de pago o también se podrá enviar tu cuenta personal al cliente para que haga el depósito de manera directa sin comisión alguna.